Berni: “Este gobierno nos llevó al empobrecimiento y generó un daño irreversible”

El ministro de Seguridad de la Provincia realizó una entrevista radial donde se dirigió en duros términos a la gestión del actual gobierno de Alberto Fernández.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 14:15

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia. Foto: NA.Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia. Foto: NA.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, brindó una entrevista donde arremetió contra el actual gobierno de Alberto Fernández demostrando que la interna del Frente de Todos está al rojo vivo.


"Este Gobierno defraudó no sólo en la economía, que nos llevan al empobrecimiento. Ha generado un daño irreversible", dijo en diálogo con “La García” por AM750. “Estamos creciendo con inflación y la sociedad está cada vez peor, ahí está el problema”, comentó.


“No hay un impacto positivo en la calidad económica de la sociedad y eso va deteriorando las bases de un proyecto político, que vino para otra cosa, no para empobrecer la sociedad. Se están empobreciendo los sectores medios, hay un mínimo grupo que se está enriqueciendo de manera acelerada y hay una gran mayoría que se está empobreciendo”, aseveró.


“Yo lo escuché a Alberto Fernández decir que es socialdemócrata y que estaba más cerca de la cultura hippie que de las 20 verdades peronistas, ante semejante declaración no hace falta tener que explicar nada", dijo.


“Qué familia de bajos recursos puede subsistir con una leche a 160 pesos. El programa de este gobierno empobrece y no tiene nada que ver con el peronismo”, criticó.


“Alberto Fernández no me defraudó porque no esperaba otra cosa más que esto, por eso siempre marqué mi diferencia. Los que hoy levantan la voz se acordaron tarde”, cerró.

Notas relacionadas