Censo 2022: Messi y Los Simpson, entre los principales memes de la jornada

Como era de esperarse las redes sociales estallaron con la llegada de los memes por la realización del Censo. Enterate y reíte con los más divertidos.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 14:53

Censo 2022. Foto: NA.Censo 2022. Foto: NA.

Las redes sociales suelen ser protagonistas en fechas importantes y en esta oportunidad los memes por el Censo 2022 no pasaron desapercibidos. Este miércoles 18 de mayo se decretó feriado nacional para que se lleva a cabo el Censo de Población, Hogares y Viviendas.

 

Desde el comienzo de la jornada, que fue a partir de las 8 de la mañana, las personas no dudaron en manifestar sus sensaciones en Twitter, Instagram o Facebook.

 

Muchos hacen hincapié en el frío que hace, otros en que es muy temprano o que esperan ansiosos la llegada de los censistas. Pero el que más llamó la atención fue el que publicaron las cuentas oficiales del INDEC y el CENSO que hacen referencia a Messi con anteojos y que da comienzo a esta fecha más que importante para el país.

 

Para esta jornada hay más de 600 mil censistas que recorren las calles para recaudar información de las personas o solo obtener el código alfanumérico de aquellos vecinos que haya respondido el formulario de manera digital.

 

Los mejores memes:

Notas relacionadas