Venta de entradas para la final entre Boca - Tigre: horario, precios y cómo ingresar al estadio

Las autoridades de la LPF dieron detalles de lo que va a ser la venta de tickets para la final del próximo domingo en Córdoba. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 16:09

 

Tigre vs Boca, fútbol argentino. Foto: NA.Tigre vs Boca, fútbol argentino. Foto: NA.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció que las entradas para la final del domingo de la Copa de la Liga se pondrán a la venta este jueves y los precios irán de los 3.000 a los 7.500 pesos.

 

La plataforma de venta de los tickets será Autoentrada.com y el horario del expendio será a las 10 horas, según el comunicado de la LPF.

 

El sistema será el mismo que se aplicó en las semifinales: una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal.

 

Las entradas son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea "con bastante antelación" ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.

 

La organización determinó que la parcialidad de Boca ocupará la popular Artime (3.500) y las plateas Gasparini (6.000), Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles (7.500).

 

Por su parte, la hinchada de Tigre irá a la tribuna popular Willington (3.500) y las plateas Alta Ardiles (6.000) y Baja Ardiles Tigre (7.500).

Notas relacionadas