VIDEO: violentos incidentes en Sevilla entre hinchas del Frankfurt y del Rangers antes de la final de la Europa League

Hinchas alemanes y escoceses se cruzaron en las calles de Andalucía y protagonizaron incidentes en las zona de bares. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 16:16

Incidentes entre hinchas del Eintracht Frankfurt y del Rangers en la previa de la Europa League. Foto: Twitter.Incidentes entre hinchas del Eintracht Frankfurt y del Rangers en la previa de la Europa League. Foto: Twitter.

Hinchas de Frankfurt de Alemania y Rangers de Escocia produjeron hechos violentos en Sevilla, en la previa de la final de la Europa League, según informaron medios españoles.

 

El diario Marca aseguró en su sitio web que los hechos comenzaron cuando los hinchas alemanes atacaron a sus rivales en la zona de los bares de la avenida de Luis Montoto, paralela a la de Eduardo Dato, y en la llamada Puerta de Carmona, mientras esperaban el partido en diferentes bares.

 

Otro enfrentamiento se produjo en el puente de San Bernardo, el que da acceso a la avenida de Eduardo Dato, mientras la parcialidad de Rangers caminaba hacia el estadio Sánchez Pizjuán, a unos dos kilómetros de distancia.

 

Los incidentes comenzaron unas dos horas antes del partido que definió al campeón de la Europa League, la segunda competición en importancia a nivel continental, detrás de la Champions League.

 

También en la noche del martes se registraron incidentes en la zona de los bares, en donde cinco hinchas alemanes fueron detenidos por parte de la Policía Nacional española, que movilizó 10 furgones hasta el sitio cercano a la Catedral de Sevilla, en pleno centro de esa ciudad andaluza. 

Notas relacionadas