River goleó a Colo Colo, clasificó a octavos de Libertadores y se aseguró el primer puesto en su grupo

El equipo de Gallardo se impuso con claridad 4 a 0 en el Monumental con goles de Palavecino, De la Cruz, David Martínez y Barco.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 22:58

River vs Colo Colo, Copa Libertadores. Foto: Reuters.River vs Colo, Copa Libertadores. Foto: Reuters.

River no tuvo demasiados sobresaltos, goleó a Colo Colo de Chile por 4 a 0 y se aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado esta noche en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha del grupo F.

 

Agustín Palavecino abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, y en la segunda etapa ampliaron la ventaja Nicolás De la Cruz. Héctor Martínez y Ezequiel Barco, a los 7, 13 y 22 minutos, respectivamente.

 

River vs Colo Colo, Copa Libertadores. Foto: Reuters.El "Millo" ya está en octavos. Foto: Reuters.

 

Esta victoria le permitió a River quedarse con el primer puesto y la clasificación, cuando todavía falta una fecha para terminar la fase de grupos, que cerrará la semana próxima como anfitrión de Alianza Lima de Perú.

 

La diferencia entre los dos equipos quedó reflejada en el marcador final, y en un duelo sin equivalencias ya que River se encontró con todas las ventajas, especialmente en el segundo período, para llevarse un merecido triunfo. 

 

 

Notas relacionadas