Rodrigo De Paul y un gesto en redes que afianza la relación con Tini Stoessel y su familia

El futbolista de la Selección Argentina se muestra cada día más enamorado de la cantante y volvió a demostrarlo con un significativo guiño en Instagram.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 12:54

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.

Rodrigo De Paul se afianza en al familia de su flamante novia, Tini Stoessel. Así quedó demostrado en las redes sociales: ya comenzó a seguir a su suegra, Mariana Muzlera, y ella hizo lo mismo.


Hace algunas semanas, la cantante lanzó su tema llamado ‘La Triple T’, el cual ocupa el segundo puesto en tendencias de música en YouTube, obtuvo más de 8 millones de visualizaciones y más de 250 mil “Me gusta”.

 

En ese sentido, el futbolista le dedicó un romántico comentario en el último posteo que hizo la artista en su cuenta de Instagram. Allí, le respondió: “Sos vos triple T”, seguido de un emoji de corazón.

 

Comentario de De Paul a publicación de Tini, Foto: Instagram @tinistoessel.

Comentario de De Paul a publicación de Tini, Foto: Instagram @tinistoessel.


El inicio de la relación

Según comentó la panelista Yanina Latorre, la historia de amor comenzó en octubre cuando se empezaron a seguir en Instagram.

 

“Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, confirmó en LAM.

 

Tini y De Paul, Foto: LAMTini y De Paul en Ibiza. Foto: LAM.


Luego de confirmarse la relación ente De Paul y Stoessel, el público comenzó a preguntarse cuándo empezó la relación, hecho por el cual se crearon teorías de que él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, y que se habrían empezado a conocer cuando su -ahora- ex estaba embarazada.

 

De momento, la cantante todavía no confirmó la noticia, a pesar del comentario del jugador en las redes sociales y de las filtraciones de las fotos en los que se los puede ver agarrados de la mano.

Notas relacionadas