Independiente goleó a Deportivo La Guaira y jugará una final ante Ceará para avanzar en la Copa Sudamericana

Se impuso 4 a 0 con goles de Cumana en contra, Roa y Benegas -2-. Por la diferencia de gol del conjunto brasileño, el Rojo necesitará una victoria por dos goles en la última fecha ante los brasileños.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 21:05

Copa Sudamericana, Independiente vs. Deportivo La Guaira. Foto: @IndependienteCopa Sudamericana, Independiente vs. Deportivo La Guaira. Foto: @Independiente.

Independiente derrotó a Deportivo La Guaira por 4-0, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Libertadores de América.

 

Yohan Cumaná (40, en contra), Leandro Benegas (47 y 90) y Andrés Roa (82) anotaron los goles para el triunfo de los Diablos Rojos, en un cotejo dominado de punta a punta por el conjunto de Eduardo Domínguez.

Copa Sudamericana, Independiente vs. Deportivo La Guaira. Foto: @Sudamericana.

Con este resultado, Independiente llega a 12 puntos y se mantiene segundo, detrás del Ceará (15), mientras que La Guaira (1) y General Caballero (1) ya están eliminados.

Copa Sudamericana, Independiente vs. Deportivo La Guaira. Foto: @Sudamericana.

En la sexta y última fecha, a jugarse el miércoles próximo, Independiente se jugará la clasificación mano a mano con Ceará, mientras que La Guaira cerrará como local frente a Caballero.

Notas relacionadas