Wos anunció un show en octubre en el estadio de Argentinos Juniors

El cantante despide un año exitoso con su primer show masivo en solitario, en la cancha que vio debutar a Diego Armando Maradona. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 18:40

Wos.Wos.

El rapero Wos realizará un recital en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors el próximo 28 de octubre luego de que más de 60.000 personas vieran su show "Oscuro éxtasis" en su gira por 10 ciudades.

 

Wos se reencontrará con sus fans para cerrar el año con una propuesta que redoblará el despliegue de producción y la potencia de sus shows en vivo, en este caso en un estadio con capacidad para 30 mil personas.

 

Para ese concierto, el artista repasará sus discos "Oscuro éxtasis" y "Canguro", su EP "Tres puntos suspensivos" y sus populares singles, acompañado por su banda conformada por Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valentín Oliva (@wos.ds3)

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán y Córdoba.

 

Asimismo, en los próximos días tocará en La Plata y Mendoza, y hará su primer show en Montevideo, Uruguay.

 

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Notas relacionadas