Elon Musk confirmó que votará a los republicanos y criticó a Biden: "Está demasiado capturado por los sindicatos"

El magnate contó que siempre fue un votante demócrata pero que esta vez cambiará. "El Partido Demócrata está excesivamente controlado por los sindicatos y los abogados litigantes", dijo.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 20:16

Elon Musk. Foto: EFE.Elon Musk. Foto: EFE.

Elon Musk afirmó que votará por los republicanos en las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos después de haber votado a los demócratas en el pasado.

 

"Y, de hecho, he votado abrumadoramente por los demócratas, históricamente, abrumadoramente. Es posible que nunca haya votado por un republicano, solo para ser claro. Ahora esta elección lo haré", confirmó el magnate.

 

Según Business Insider, Musk afirmó en el podcast llamado "All-In" que el Partido Demócrata estaba "demasiado controlado" por los sindicatos y que el presidente Biden está "demasiado capturado por los sindicatos".

 

"El problema aquí es que... el Partido Demócrata está excesivamente controlado por los sindicatos y los abogados litigantes, en particular los abogados de demandas colectivas. Y, en general, si ve algo que no es del interés de la gente del lado demócrata, será por culpa de los sindicatos", dijo Musk.

 

"Sabes, la realidad es que Twitter en este momento, ya sabes, tiene un sesgo muy de izquierda, y me clasificaría como moderado, ni republicano ni demócrata", añadió.

Notas relacionadas