Mirtha Legrand tiene coronavirus: "Estoy asintomática y me siento muy bien"

Lo confirmó en su cuenta de Twitter. El positivo de covid de la conductora se da luego de su asistencia el último domingo en los Martín Fierro donde reiteró sus deseos de volver a la televisión.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 21:18

Mirtha Legrand, conductora. Foto: internet.Mirtha Legrand, conductora. Foto: internet.

La conductora y actriz Mirtha Legrand confirmó esta noche que dio positivo por Covid-19, pero llevó tranquilidad al remarcar que está "asintomática" y se siente "muy bien".

 

La "diva de los Almuerzos" usó las redes sociales para dar el anuncio y tanto en Twitter como en Instagram dijo que estaba "muy tranquila".

 

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", detalló la diva en ambas plataformas.

 

 

Legrand afirmó así que transita sin complicaciones el coronavirus, aunque aclaró: "Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

 

El positivo de covid de la conductora de 95 años se da luego de su asistencia el último domingo en los Martín Fierro donde reiteró sus deseos de volver a la televisión.

 

Luego de los homenajes a Susana Giménez, Diego Maradona y los artistas que fallecieron en los últimos tres años, Mirtha Legrand tuvo su momento destacado en la ceremonia de los premios Martín Fierro. La diva recibió unas joyas de parte de Luis Ventura, el presidente de Aptra, y aprovechó para contarle a los presentes cómo vivió los últimos años.

 

"Anoche no podía dormir y pensaba: 'Si tengo que subir, ¿Qué voy a decir?'. Hace dos años que no aparezco mi televisión, hice dos especiales, pero no mis programas habituales", señaló la diva, a quien se la vio muy movilizada durante toda la premiación. "Pensaba qué larga vida y que maravillosa vida he tenido. Nunca bajé los brazos y siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años, hay que estar aquí a los 95 años... y yo les prometo, les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", añadió, aunque no definió si seguirá en eltrece o pasará a otro canal.

 

Notas relacionadas