Murió tras ingerir cápsulas de cocaína en Avellaneda

La mujer era de nacionalidad peruana y tenía 31 años. Tras un allanamiento detuvieron a tres personas.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 08:40

Murió tras ingerir cápsulas de cocaína en Avellaneda.Murió tras ingerir cápsulas de cocaína en Avellaneda.

Una mujer de nacionalidad peruana falleció tras ingerir cápsulas que contenían cocaína en la localidad bonaerense de Wilde y por el hecho fueron detenidas tres personas, mientras que además se secuestraron armas de fuego, dinero y celulares.

 

El episodio se registró en la madrugada del jueves en una vivienda situada en la calle Cordero al 5000, donde efectivos del Comando de Patrullas observaron a una mujer que dialogaba con otras personas reja de por medio.

 

Al advertir la presencia de los uniformados, la mujer se dirigió hacia un vehículo, pero en ese momento se descompuso, comenzó a expulsar por la boca una especie de bolsas pequeñas de nylon que tenían cocaína, tras lo cual sufrió convulsiones.

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del SAME, pero a pesar de las tareas de reanimación realizadas por parte del personal médico, la mujer falleció y, al ser examinada, dentro de su boca se encontraron cuatro bolsitas con cocaína, mientras que en su corpiño la Policía halló otras dos.

 

Tras el secuestro de la droga y de $30.000 que tenía la mujer en su cartera, la Fiscalía dispuso un allanamiento en el inmueble con la autorización de la jueza a cargo y en el lugar se secuestraron 1.320.760 pesos y 900 dólares esparcidos por la propiedad, 20 teléfonos celulares, dos frascos marihuana y dos armas.

 

Además, tres personas quedaron detenidas, una mujer de 22 años, y dos hombres de nacionalidad peruana, de 28 y 54, todos apresados por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes, tras lo cual se pudo determinar que la víctima mantenía un vínculo directo con los aprehendidos.

Notas relacionadas