Tini Stoessel evitó hablar de De Paul, pero reveló su vínculo con Lali Espósito: "Recontra lindo"

La cantante habló en la antesala de sus shows en Palermo y comentó sobre la posibilidad de una colaboración con la jurado de La Voz.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:03

Tini Stoessel y Lali Espósito. Foto: Instagram.Tini Stoessel y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Tini Stoessel, una de las estrellas de la música argentina en la actualidad, brindó un móvil a LAM en la víspera de sus shows en el Hipódromo y si bien no habló de su incipiente romance con Rodrigo De Paul, si dejó varias frases sobre su actual vínculo con Lali Espósito.


“Ya hablamos con Lali. La invité al show para que venga en algunos de los días”, reveló en el ciclo de Ángel de Brito. “Nos estuvimos conociendo este último tiempo más en persona. De juntarnos a cenar, charlar y fueron recontra lindos todos los encuentros que tuvimos”, reveló.


“Escucharla hablar, que nos contemos de nuestras vidas y conocernos desde otro lugar fue algo relindo”, agregó.


Por último y respecto sobre si hará una colaboración con Lali, dijo: “Siempre la gente pregunta sobre la posibilidad de hacer algo juntas y es algo que las dos tenemos muchas ganas. En algún momento de la vida se dará, seguro”.


La ex Violetta se prepara para dar una serie de conciertos en el Hipódromo y luego una gira por el interior del país, los conciertos debió posponerlos debido al delicado cuadro de salud que debió superar su padre quien ya se encuentra bien.

 

GENTILEZA AMÉRICA

Notas relacionadas