VIDEO: otra vez un conductor borracho protagonista de un violento choque en Avenida del Libertador

El accidente se registró en el cruce de la Avenida Del Libertador y La Pampa. Dos mujeres fueron hospitalizadas por sufrir politraumatismos.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 09:30

Violento choque en Libertador. Foto: NA.Violento choque en Libertador. Foto: NA.

Un triple choque se registró este viernes en el barrio porteño de Belgrano, tras el cual se constató que el conductor de uno de los vehículos tenía 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

 

El accidente se registró en el cruce de la Avenida del Libertador y la calle La Pampa. al lugar asistieron Bomberos de la Ciudad y oficiales de la Comisaría Vecinal 13. Fue protagonizado por un Volkswagen Fox con una sola persona a bordo, un Volkswangen Gol ocupado por dos mujeres y un Renault Logan con un hombre y una mujer. 

 

Según se puede observar en el video de la cámara de seguridad, el Fox impacta a gran velocidad desde atrás a uno de los otros dos vehículos y este embiste en efecto cadena al que tenía delante. Afortunadamente todas las personas salieron de los vehículos por sus propios medios y fueron atendidos por el SAME.

 

 

Fuentes policiales señalaron que las dos mujeres que circulaban en el Gol fueron trasladadas a los hospitales Pirovano y Fernández, por sufrir politraumatismos.

 

La Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto dispuso la realización de alcohotest al conductor del Fox, el cual fue llevado a cabo por personal de Agentes de Tránsito. El resultado del test fue 1,78 gr/l, cuando el máximo permitido es de 0,50gr/l, por lo cual la fiscalía dispuso la detención del conductor.

Notas relacionadas