Fernanda Vives confirmó en vivo su separación y Sebastián Cobelli arremetió en Instagram

La mediática estuvo de invitada como panelista al ciclo de LAM, allí reveló su actual estado sentimental y su, hasta ahora pareja, no lo dejó pasar en las redes.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 10:02

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. Foto: Instagram.Fernanda Vives y Sebastián Cobelli. Foto: Instagram.

Fernanda Vives reapareció en los medios luego de estar alejada para enfocarse en familia y matrimonio con el futbolista Sebastián Cobelli. Tras más de una década juntos, Vives confirmó en vivo su separación y su, ahora ex, le respondió.


Invitada como panelista de LAM, el conductor Ángel de Brito quiso indagar sobre su estado sentimenal y fue allí donde confirmó que la pareja con Cobelli se rompió. “Estoy separada. Estamos conviviendo en el mismo lugar, él va y viene a Rosario, pero la separación de hecho que se haya ido de mi casa no sucedió todavía”, dijo.


“Habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado; yo me alejé cuando decidí hacer un vaiaje con amigas, y vi algo que no me gustó...pero prefiero no contarlo. El desgaste fue un todo, empezamos a ser más amigos, socios, compañeros, que pareja”, dijo.


“Hay momentos y momentos, donde trato de que sea todo más tranquilo por mis hijos, pero también hay momentos de ira y de bronca y tengo que guardármelo, porque viene mi hija y llora”, reveló.


En medio de su descargo, Yanina Latorre alertó que Cobelli había publicado una historia que hacía clara referencia a los dichos de Vives en televisión. “Acaba de poner algo en Instagram, una historia con una imagen donde todos señalan a un hombre y dice: ‘Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa. Lo está viendo porque arrobó al programa’”, expresó Yanina.

 

Historia de Sebastián Cobelli. Foto: Instagram.La historia que subió Cobelli y luego borró. Foto: Instagram.


“Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me ponen a mí en un lugar muy feo. Si querés yo acá tengo las capturas de las charlas que encontré, claramente no las voy a mostrar al aire, pero te las muestro a vos Ángel para que me digas si no es concreto lo que vi, ya que él dice que no es culpable de nada”, reaccionó.

 

Me molesta quedar ante la sociedad y ante la gente como que soy yo la culpable porque me puse los taquitos y me puse a laburar, porque a parte necesito laburar, y queda como que por eso estoy cagando a mi familia y no es así. Es un combo todo esto, el tema económico, lo laboral, y lamenteblemente tengo que decir que el amor también, porque es muy triste eso”, resaltó.


“Yo en un momento pensé: ‘Me hubiera gustado no enterarme de nada’, y ahora me da vergüenza pensar así. Tuvimos charlas que para él no llegaron a nada, y tendré que evaluar yo conmigo misma entonces cómo seguir adelante”, cerró.

 

Encontrá más vídeos