Daredevil, serie. Foto: EFE.Daredevil, serie. Foto: EFE.

Una nueva serie de "Daredevil", el superhéroe neoyorquino de Marvel ciego pero con impresionantes dones de ecolocalización y capacidad para la lucha, está en desarrollo para la plataforma de Disney+.

 

Según informó el sitio especializado estadounidense Variety, el proyecto ya tiene a Matt Corman y Chris Ord comprometidos para escribir y producir ejecutivamente la serie, que hasta el momento no se sabe si será un relanzamiento del personaje o una continuación del título que tuvo tres temporadas en Netflix.

 

"Daredevil" y otras tiras relacionas como “Iron Fist” (dos temporadas), "Jessica Jones" (tres tempordas), “Luke Cage” (dos temporadas), “The Defenders” (una temporada) y “The Punisher” (dos temporadas), rindieron bien en el gigante del streaming durante varios años pero cuando Disney se lanzó al negocio con su propia plataforma puso un freno a todo para recuperar el control de esas franquicias.

 

Daredevil, serie. Foto: EFE.Daredevil, serie. Foto: EFE.

 

El anuncio hace semanas de que tanto "Daredevil" como el resto de las series de Marvel en Netflix pasarían pronto al catálogo de Disney+ despertaron los rumores de que "el hombre sin miedo" -como se conoce a este héroe- y sus colegas serían parte del canon del Universo Cinematográfico que la compañía lleva desarrollando desde 2008, y que por lo tanto podrían volver.


Los comentarios en la industria, y por cierto también entre los miles de fans, crecieron aún más cuando Charlie Cox, que interpretaba a Matt Murdock/Daredevil en la tira de Netflix, hizo un cameo en “Spider-Man: Sin camino a casa” de 2021, y su archienemigo Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) apareció como el gran villano de la serie “Hawkeye”.

 

El regreso de Daredevil comienza a tomar forma, pero por el momento no hay confirmación de que ninguno de los dos grandes protagonistas vaya a continuar en sus papeles.

Noticias relacionadas

Series
Daredevil
Marvel