Llega el iPhone 14: detalles y fecha de lanzamiento

Tendrá cuatro modelos y dos de ellos recibirían el nuevo chip A16 con sus esperables mejoras. Apple podría volver a una ceremonia de presentación presencial.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 12:42

iPhone 14, tecnología. Foto: NA.iPhone 14, tecnología. Foto: NA.

Apple tiene planeado presentar sus nuevos iPhone 14 el martes 13 de septiembre, según reveló iDropNewsalgo que encaja bastante con los lanzamientos de años anteriores, ya que a la compañçia que fundó Steve Jobs suele hacerlo esos días y en ese mes del año.

 

Es probable también que este año el nuevo smart de Apple sea presentado de manera presencial, algo que se interrumpió debido a la pandemia del coronavirus. 

 

"Según mis fuentes, esto aún no se ha decidido. Apple no quiere tomar una decisión precipitada y luego tener que retroceder porque los casos de Covid están aumentando, por lo que la compañía decidirá lo más cerca posible de la fecha del evento qué camino tomará", publicó iDropNews.

 

Se espera que Apple presente cuatro modelos de iPhone 14 con un diseño bastante similar al actual según los esquemas filtrados y con nuevos tamaños de pantalla. Trascendió que tendrá una mayor cámara que podría llegar hasta los 48 megapíxeles y un cambio en la pantalla frontal, eliminando el notch en los modelos Pro.

 

Tienda Apple en Nueva York, Estados Unidos. ReutersTienda Apple en Nueva York. Foto: Reuters.

 

De acuerdo con la información estos serían los cuatro modelos:

  • iPhone 14: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Max: 6.7 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max: 6.7 pulgadas.

 

Los iPhone 14 y 14 Max tendrían el procesador A15 Bionic (el mismo de los iPhone 13), mientras que los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max recibirían el nuevo chip A16 con sus esperables mejoras.

 

El iPhone 14 y el iPhone 14 Max arrancarían de los 799 y 899 dólares, respectivamente. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrían un precio inicial de 1.099 y 1.199 dólares, respectivamente.

 

Además de los iPhone 14, en el evento del 13 de septiembre Apple presentaría los AirPods Pro 2 y tres modelos del reloj inteligente de la marca, incluido el Apple Watch 8 y el Watch SE, además de una edición súper resistente pensada para aventureros.

Notas relacionadas