Despedida de lujo: Haaland le regaló un reloj de 14 mil euros a cada compañero al dejar el Borussia Dortmund

Según reveló Bild, el delantero noruego compró más de 50 relojes de lujo para el plantel y trabajadores del club. La suma de los regalos alcanzaría los 500 mil euros.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 14:16

Erling Haaland. Foto: EFE.Erling Haaland. Foto: EFE.

El goleador noruego Erling Haaland cerró su paso por el Borussia Dortmund, tras ser transferido al Manchester City, con la entrega a cada compañero de un reloj de una prestigiosa marca, valuado en 14.000 euros la unidad, lo que totalizó un gasto de 462.000.

 

Según el periódico alemán Bild, Haaland decidió tener un detalle de lujo con los compañeros que le han ayudado para llegar a este nivel y le regaló un Rolex a los 33 jugadores que integran el plantel del Borussia Dortmund.

 

Los 33 relojes suizos comprados por el noruego suman 462.000 euros como mínimo, ya que el grabado personalizado para cada uno aumentará el precio.

 

El delantero no se quedó sólo con ese gesto de gratitud y generosidad ya que tuvo el detalle de regalarle al cuerpo técnico y dirigentes de la entidad, unas 20 personas, un reloj de la marca Omega por valor de 4.800 euros cada uno.

 

Ese 'extra' llevaría la factura del regalo hasta más allá del los 500.000 euros, una suma muy accesible para el nuevo jugador del Manchester City que pasará a cobrar 20 millones de euros netos, siendo el cuarto jugador mejor pagado del mundo.

 

Haaland llegó al Dortmund desde el RB Salzburgo de Austria y jugó 89 partidos, con 86 goles y 19 asistencias.

Notas relacionadas