Sorpresa: Ed Sheeran anunció que fue papá de su segunda hija

El cantante británico reveló en sus redes sociales el nacimiento de su hija, tras mantener el embarazo en secreto. "Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”, posteó en Instagram.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 16:00

Ed Sheeran. Foto: NA.Ed Sheeran. Foto: NA.

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres por segunda vez luego de haber mantenido el embarazo en absoluto secreto. El cantante británico sorprendió a todos sus fanáticos cuando publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Shape Of You” posteó una foto con los escarpines de su bebé y dejó un tierno mensaje a sus seguidores: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Tanto Ed Sheeran como su esposa no habían contado nada acerca del embarazo y la noticia revolucionó las redes del cantante. El posteo se llenó de mensajes de felicitaciones para la pareja.

El cantante acostumbra a mantener su vida personal en privado y a revelar los acontecimientos importantes una vez que sean un hecho. En enero de 2019 también sorprendió a todos al anunciar que había contraído matrimonio con, hasta ese entonces, su novia, Chery Seaborn.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya habían sido padres en agosto del 2020 con el nacimiento de Lyra Antarctica, la primera hija del matrimonio. 

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al diario The Sun cómo están viviendo la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Él y Cherry recientemente dieron la bienvenida a una hermosa niña y están en las nubes. Están muy emocionados de que Lyra tenga una hermana pequeña y los cuatro están disfrutando de un precioso tiempo en familia”, contaron.

Además, indicaron a los medios que la pareja desea mantener este momento familiar en privado. “Estamos encantados por ellos y esperamos que puedan respetar su privacidad en este momento tan especial”, señaló la familia del cantante. 

MUSIC TOP, el mejor canal de música y video disfruta del mejor contenido.

Notas relacionadas