Ángel Di María se despidió del PSG y su futuro estaría en Italia

"Fideo", cuyo contrato vencerá en junio, publicó un "gracias" a sus compañeros del PSG al finalizar la práctica. Mirá su posteo en la nota.

Por Canal26

Viernes 20 de Mayo de 2022 - 16:52

Di María en el PSG. Foto: NA.Di María en el PSG. Foto: NA.

Ángel Di María publicó un mensaje con olor a despedida del Paris Saint Germain en el cierre de la temporada, y su futuro estaría en la Juventus.

 

Con una foto junto a sus compañeros al finalizar la práctica previa al partido de mañana frente al Metz con el que el PSG cerrará el primer semestre del año, Di María escribió "gracias" y esa simple palabra tomó otra dimensión por la situación del "Fideo" en el club parisino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm)

Es que el zurdo ya mantuvo conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, según afirmaron medios locales, pero su próxima camiseta sería la de la Juventus, que le ofrecería un contrato por dos temporadas para reemplazar a su compatriota Paulo Dybala.

 

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María días atrás.

 

Y añadió: "Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa".

Notas relacionadas