Detuvieron en Córdoba a una pareja que hacía promociones de “2x1″ en cocaína

Los detenidos son un hombre de 45 años y una mujer de 29. Se sospecha que vendían drogas a través de delivery.

Por Canal26

Sábado 21 de Mayo de 2022 - 13:01

Detenidos por vender cocaína en Córdoba. Foto: NA.Detenidos por vender cocaína en Córdoba. Foto: NA.

Una pareja fue detenida en la localidad de Morteros, al noroeste de la provincia de Córdoba, acusados de vender drogas en una casa en la que ofrecían diversas promociones, entre ellas, dos por uno de cocaína.

 

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, el hombre de 45 años y una mujer de 29, fueron capturdos en una vivienda ubicada en el calle San Lorenzo de la ciudad del departamento de San Justo. En el lugar, la Policía también secuestró 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos relacionados a la causa.

 

Los investigadores sospechan que la pareja vendía droga a través de delivery con una promoción de dos por uno en dosis de cocaína durante algunos días de la semana. El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, y contó con la colaboración de efectivos de la Policía de la Provincia.

 

Tras el procedimiento los detenidos fueron trasladados a la sede judicial, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, donde serán indagados en las próximas horas.

Notas relacionadas