El sueño de Palacios: "Que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina"

El surgido en River destacó el alto nivel de la liga alemana a la cual consideró un factor clave para "llegar preparado a la Copa del Mundo" . Sostuvo que la Bundesliga es "agresiva, fuerte y dinámica".

Por Canal26

Sábado 21 de Mayo de 2022 - 15:44

Exequiel Palacios, futbolista. Foto: NA.Exequiel Palacios, futbolista. Foto: NA.

El futbolista del Bayern Leverkusen de Alemania Exequiel Palacios fue citado por Lionel Scaloni para afrontar con la Selección argentina el partido ante Italia por la "Finalissima" y de cara al mundial se mostró con confianza para integrar la lista definitiva, al asegurar que siente preparado.

 

"Soy un privilegiado de estar convocado para la final ante Italia porque hay muchos jugadores de jerarquía; por eso entreno al máximo y en eso ayuda la Bundesliga, que es extremadamente dura", comentó el mediocampista.

 

Justamente, el surgido en River destacó el alto nivel de la liga alemana a la cual consideró un factor clave para "llegar preparado a la Copa del Mundo" . Sostuvo que la Bundesliga es "agresiva, fuerte y dinámica".

 

En una entrevista con un medio de España, el mediocampista señaló que el club alemán fue importante para tener la posibilidad de estar en la actual lista de convocados. "Gracias a lo hecho en el Bayer Leverkusen es que he sido parte de las convocatorias a la selección", dijo.

 

"Las convocatorias son el reflejo de lo que he hecho en el Bayer; gracias a eso me siento con confianza y con grandes expectativas para meterme a la lista definitiva para ir a la Copa del Mundo", agregó Palacios que sumó 32 encuentros y tres tantos en la temporada.

 

Además, el futbolista de 23 años, no oculto su deseo de disputar Qatar 2022: "mi sueño es estar en el Mundial, aún soy chico y tengo mucho por aprender, pero quiero ir y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina el próximo diciembre".

 

En tanto, el jugador dijo que la Argentina "siempre es candidata al título sin importar el torneo que juegue".

 

"Siempre vamos con la expectativa de llevarle al país el trofeo en disputa, es lo que se merece el pueblo argentino y la mentalidad que nosotros tenemos". agregó.

Notas relacionadas