Rusherking cumplió años y la China Suárez envió sugerentes mensajes en Instagram

El trapero cumplió 22 años y lo festejó rodeado de amigos, si bien la actriz no lo saludó públicamente hay indicios que demuestran que estuvo en su celebración.

Por Canal26

Sábado 21 de Mayo de 2022 - 20:00

Rusherking y la China Suárez. Foto: internet.El trapero celebró 22 años. Foto: Instagram.

Es un hecho: la China Suárez y Rusherking están saliendo. Los rumores comenzaron a circular a principio de mes y se confirmaron luego de que se viralizara un video del after party de los premios Martín Fierro en el que se los veía juntos. Y aunque la actriz todavía no habló públicamente sobre su vínculo, el cantante rompió el silencio.

 

Ahora el trapero cumplió años y la actriz envió sugerentes mensajes por la red social, Instagram.

 

La actriz no le dedicó ningún saludo público, pero le agradeció al restaurante por haberle alegrado la cuarentena con envíos de papas fritas. También mostró tres postales con su look de dos piezas estampado, sentada en uno de los sillones del bar.

 

Luego compartió la imagen de un graffiti que decía una significativa palabra: “Amor”.

 

Historia de Instagram de la China Suárez. Foto: Instagram.Historias en redes. Foto: Instagram.


Los rumores de romance entre el trapero y la actriz comenzaron a circular hace varias semanas, cuando fueron vistos juntos en un restaurante de costanera, pero no había trascendido ninguna prueba fotográfica. Desde entonces, los guiños en las redes se volvieron más que evidentes, ya que no solo comenzaron a seguirse en Instagram y a intercambiar likes, sino que -sin subir fotos juntos- compartían imágenes de salidas en sendos perfiles en los que se notaba que estaban en el mismo lugar y con el mismo grupo de personas.


La China viene de varios escándalos vinculados a su vida amorosa. Tras la separación de Benjamín Vicuña -padre de sus hijos Magnolia y Amancio-, fue señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi y además, le adjudicaron varios romances con colegas, como Nicolás Furtado. Finalmente, a principios de 2022 oficializó su noviazgo con el español Armando Mena Navareño, quien viajó especialmente a Buenos Aires para estar presente en su cumpleaños número 30, pero la relación no prosperó.


Para colmo, a fines de abril, Suárez viajó a Madrid para participar de la 9ª edición de los Premios Platino. Y aunque por comentarios que hizo en las redes parecía que estaba interesada en el galán Fernando Guallar -conocido por su trabajo en Velvet y en Luis Miguel, la serie-, gran parte del viaje lo compartió con Rusherking y sus amigos.

Notas relacionadas