Andrés Watson formalizó la apertura de las nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal "Néstor Kirchner"

El intendente Florencio Varela Andrés Watson “la consolidación de espacios destinados a los chicos y las chicas de diferentes puntos del distrito para facilitar no solo su desarrollo deportivo sino social” durante la inauguración de una cancha de hockey y la renovación de un sector del complejo comunal en el barrio Don Orione.

Por Canal26

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 10:40

Andrés Watson nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal Andrés Watson inauguró nuevas instalaciones en el Polideportivo Municipal "Néstor Kirchner" en Florencio Varela.

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- resaltó “la consolidación de espacios destinados a los chicos y las chicas de diferentes puntos del distrito para facilitar no solo su desarrollo deportivo sino social” durante la inauguración de una cancha de hockey y la renovación de un sector del complejo comunal en el barrio Don Orione.

 

Tras formular el anuncio sobre la ampliación de la infraestructura durante el inicio de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante, el Alcalde recordó la serie de visitas efectuadas por el gobierno nacional, que “concretó junto a nosotros el seguimiento del proceso, su diagramación más la supervisión de su progreso y finalización”.

La primera figura en la Intendencia recalcó el “apoyo incondicional de la gestión encabezada por el presidente Alberto Fernández y el acompañamiento de la administración de la Provincia, a través de Axel Kicillof”. “La decisión política de los tres estamentos permitió la ejecución de tareas estratégicas en lugares de contención para niños, niñas, adolescentes y adultos”.

 

Acompañado por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales -Sergio Palmas- más el director bonaerense de Deporte Social -Marcos Cianni-, el Jefe de Estado municipal presentó oficialmente el campo de juego así como el cerramiento del sector multifunción con el programa "Clubes en Obras" como contexto.

Notas relacionadas