Tras quedar fuera de la Champions y cuestionado por la prensa, Messi promete "cosas buenas" en 2022

La "Pulga" destacó el título de la Ligue 1 y lamentó la eliminación en la Champions League.

Por Canal26

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 14:02

Lionel Messi, PSG, fútbol francés, NALionel Messi en PSG. Foto: NA.

El astro argentino Lionel Messi realizó este domingo su primer balance del año tras terminar la temporada con el Paris Saint Germain de Francia, quedar fuera de la Champions y ser cuestionado seriamente por la prensa francesa. Aseguró que "se vienen cosas buenas" para lo que resta del 2022.

 

"Quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre. Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París", escribió la "Pulga" en su cuenta de la red social Instagram.

 

"Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions League en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos", señaló.

 

El rosario sostuvo que "seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo". Messi disputó 34 partidos en el semestre -32 como titular- y anotó 11 goles, mientras que además aportó 14 asistencias con la camiseta del PSG.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Notas relacionadas