Óscar Romero feliz con Boca: "Es algo increíble ganar mi primer título con esta camiseta"

"Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título", expresó además.

Por Canal26

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 18:56

Oscar Romero, Boca Juniors, fútbol argentino, NAÓscar Romero, Boca Juniors. Foto: NA.

El mediocampista Óscar Romero aseguró este domingo que haber obtenido el campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Boca "es algo increíble", a la vez que dijo que aguarda que sea "el primero de muchos".

 

"Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título. Es algo increíble ganar este primer título con esta camiseta", manifestó al finalizar el encuentro en el cual Boca se impuso por 3 a 0 a Tigre en la final del certamen argentino.

 

En diálogo con ESPN, Romero añadió: "Estoy muy contento. La bandera de mi país (Paraguay) está siempre presente. Es un orgullo representar a mi país de la mejor manera y hoy ganando mi primer titulo con este maravilloso club. Espero que sea e primero de muchos".

 

El futbolista paraguayo le dedicó el galardón a "toda" su familia que es la que estuvo a su lado durante los meses en los cuales no pudo jugar.

 

"Venimos de dos competiciones importantes y duras, por eso para nosotros ganar este título es muy importante y para mí es algo increíble porque solo hace dos meses que estoy en el club", expresó.

Notas relacionadas