Marcos Rojo tras el título de Boca: "cumplimos con el primer objetivo"

El defensor xeneize, que abrió el marcador ante Tigre, dedicó el título a los compañeros y "las familias que nos bancaron siempre".

Por Canal26

Domingo 22 de Mayo de 2022 - 19:30

Festejo de Boca, Marcos Rojo y Darío Benedetto, NAFestejo de Marcos Rojo. Foto: NA.

El defensor de Boca Marcos Rojo aseguró tras la obtención de la Copa de la Liga Profesional sentirse "feliz" y que junto a sus compañeros cumplieron con "el primer objetivo".

 

"Es momento de festejar ahora con los compañeros, con las familias. Esto es para ellos que nos bancaron siempre", comentó al finalizar el encuentro en que su equipo venció por 3 a 0 a Tigre.

 

En declaraciones televisivas a TNT Sports, el futbolista de 32 años destacó al rival en la final, asegurando que "son un gran equipo" y que además "realizaron un gran torneo".

 

"Sabíamos que se nos iban a venir, y ellos se nos vinieron, por suerte Frank (Fabra) destrabó el partido", aseguró el defensor sobre el golazo del colombiano que sirvió para el 2-0 parcial.

 

Por último, ante la consulta de su tanto (fue el que abrió el marcador), Rojo lamentó no haberlo festejado de forma efusiva: "mi gol no lo pude festejar bien porque no llegue a ver si entró o no entró la pelota, pero fue una alegría inmensa".

Notas relacionadas