VIDEO IMPACTANTE: un hombre se arrojó desde un undécimo piso y se salvó de milagro

Ocurrió en el Microcentro porteño. Policías y Bomberos de la Ciudad efectuaron las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con el empleo de cuerdas y tabla rígida, debido a las múltiples fracturas que presentaba. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 07:01

Hombre se arrojó desde un undécimo piso, NAIMÁGENES SENSIBLES. Intento de suicidio. Foto: NA.

Un hombre se arrojó desde un undécimo piso, pero se salvó tras caer en la cúpula de una galería del Microcentro porteño, más allá de sufrir fracturas en una pierna y pelvis tras una caída de aproximadamente 15 metros. Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad "fue desplazado esta tarde, junto a Bomberos de la Ciudad y la Brigada Especial de Rescate (Befer) a la calle Florida al 100, por el rescate de una persona tras haberse caído de una posición de altura", informaron fuentes de la fuerza.

 

Al llegar al lugar, los efectivos confirmaron que el hombre "se había arrojado desde el undécimo piso hacia la cúpula de la Galería Güemes", que está a la altura del quinto piso, ubicada en el microcentro porteño. El personal interviniente efectuó las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con el empleo de cuerdas y tabla rígida, debido a las múltiples fracturas que presentaba.

 

El hombre estaba consciente y fue ingresado mediante el empleo de una puerta como tobogán. De inmediato, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, ubicado en el barrio porteño de La Boca. Trascendió que la persona en cuestión es un cadete de la empresa Distribuidora Metropolitana SRL y estaría alcoholizado al ser derivado al centro asistencial.

 

El hombre tiene 31 años y presentaba fractura de húmero derecho y pelvis y un traumatismo cerrado de tórax, al tiempo que se detalló que no tuvo traumatismo de cráneo, ni perdida de la conciencia. Interviene en el caso, la Fiscalía Criminal y Correccional número 19, a cargo de Martín Mainardi, por ante la Secretaría Única de Andrea Mónica Capaldo.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Hombre se arrojó desde un décimo piso. Video: NA.

Notas relacionadas