Suspendieron a Flor Peña en Instagram: “Si hubiera incitado a matar perritos no me cierran la cuenta”

La conductora de LPA reveló en el inicio del ciclo lo que le sucedió con su cuenta personal. "Chicos, son seis millones de seguidores que tengo, de verdad. No estoy bien", dijo.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 09:11

Flor Peña, coductora. Foto: Instagram.Flor Peña, coductora. Foto: Instagram.

En el comienzo de su nuevo programa, LPA por América, la conductora y actriz Florencia Peña reveló que su cuenta de Instagram fue censurada por la propia red social y cerrada.

 

"Resulta que hoy me junto con la Claudia (Villafañe), porque ella me va a organizar el casamiento. En un momento, le digo 'estuve viendo algo en Instagram, que me encantó para que hagamos'", comenzó.

 

"Abro Instagram y cartelón. Estaba con Seba, mi mano derecha, y le digo 'fijate que me están diciendo algo, deben querer que pongas un código'. Me están revisando la cuenta haber si soy digna de tener Instagram", agregó.

 

“Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, dijo.

 

A lo que Diego Ramos pregunta: "Pero, pará ¿señor Instagram lo hace o alguien que habla con Instagram?". "No sé porque no sabes a quien mandarle para que alguien te atienda", contestó.


"Chicos, son seis millones de seguidores que tengo, de verdad. No estoy bien", cerró.

 

VIDEO GENTILEZA AMÉRICA

Notas relacionadas