Insulto y gesto furioso de Susana Giménez contra Jorge Rial: "Que se vaya a la mier..."

Luego de la feroz crítica del periodista a su futura temporada en Uruguay, afirmando que le "irá mal", la diva le contestó y estalló.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 12:44

Susana Giménez contra Jorge Rial. Foto: internet.Susana Giménez contra Jorge Rial. Foto: internet.

Susana Giménez brindó una nota a Intrusos en el Espectáculo, el programa de América, donde brindó algunos detalles sobre su futuro laboral, la televisión y el próximo proyecto teatral en Uruguay.

 

Al ser consultada por lo que Jorge Rial había dicho sobre su debut teatral en Uruguay, Susana levantó el dedo medio, miró a cámara y apuntó con la frase: "Mirá, Rial".

 

"Para mi, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no". Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país", agregó había dicho Rial días atrás.

 

"Le va a ir mal. En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal. Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros", detalló el periodista sobre la temporada treatral de la diva.

 

Durante la nota con el programa que hoy conduce Flor de la V, Susana respondió tras saber de las declaraciones de Rial: "Que se vay a la mierd...".

 

Horas después, Rial subió un fragmento del exabrupto de Susana en su cuenta de Instagram y junto a un emoji de bruja señaló: "Una lady".

 

GENTILEZA AMÉRICA

 

Notas relacionadas