Tras salida de Feletti, renunció una funcionaria que respondía a Máximo Kirchner

Se trata de Liliana Schwindt, hoy ex subsecretaria de Defensa de los Consumidores. Había llegado a su puesto junto con el ex secretario de Comercio.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 15:19

Liliana Schwindt, ex subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los ConsumidoresLiliana Schwindt, ex subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Foto: @LILIDEOLAVARRIA

Tras la salida de Roberto Feletti, se conoció la renuncia de Liliana Schwindt, ex subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores.

 

La funcionaria tuiteó también su renuncia. Schwindt, licenciada en Servicio Social, fue diputada por el Frente Renovador de Sergio Massa pero en el último tiempo respondía a
Máximo Kirchner y también recibió la orden del Instituto Patria de dejar el puesto.

 

En el texto de renuncia, Schwindt le agradece a Feletti por haberle dado la confianza para trabajar "codo a codo durante estos meses compartidos".

La funcionaria presentó su renuncia indeclinable al entender que llegó siendo parte del equipo del ex secretario y que, "si éste se retira, debo hacer lo mismo".

 

"Quiero agradecer a @RobertoFeletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses", dijo la ex diputada en el tuit.

 

"Más allá del poco tiempo, desde la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores hemos continuamente impulsado iniciativas para concientizar a las y los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores y sobre cómo protegerlos", dice en su carta de renuncia.

 

“En la Argentina, todavía nos falta mucho en materia de defensa de nuestros derechos como consumidores y, desde el lugar en el que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo”, cerró.

Notas relacionadas