Caso Dalmasso: el empresario señalado por la familia dijo que Macarrón "era un 'Figuretti'" y Facundo "un mentiroso"

Se trata de Miguel Rohrer, quien se presentó voluntariamente para realizarse el análisis de ADN, tras ser señalado por la familia. "Los caminos van directamente hacia el imputado durante el juicio", expresó.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 17:44

Miguel Rohrer, empresario por el Caso Dalmasso. Foto: NA.Miguel Rohrer, empresario por el Caso Dalmasso. Foto: NA.

El empresario señalado por la familia de Nora Dalmasso como el principal sospechoso del crimen de la mujer declaró en el juicio y dijo que "Macarrón era un 'Figuretti'" y que su hijo Facundo "un tremendo mentiroso".

 

Se trata de Miguel Rohrer, a quien la familia de la víctima señala desde hace varios años como el principal sospechoso, y durante la audiencia, en la que no estuvo presente Marcelo Macarrón ya que fue internado el domingo por una dolencia cardíaca, señaló que no tiene relación "en absoluto en este momento" con el viudo y respecto a Nora, dijo que "era la mujer de su amigo".

 

En cuanto a la defensa de Macarrón, el único imputado que tienen el juicio, el empresario se mostró asombrado, según trascendió en la prensa local, por la "sarta de mentiras", y planteó que mienten descaradamente.

 

"Esa defensa es como un castillo de naipes que se va desvaneciendo día a día. Los caminos van directamente hacia el imputado durante el juicio", expresó Rohrer, quien se presentó voluntariamente para realizarse el análisis de ADN, tras ser señalado por la familia.

 

Además, el empresario recordó que llegó a Río Cuarto en 1982, jugó al rugby en el club Urú Curé y su relación con Macarrón se incrementó cuando crearon el Colegio San Ignacio. Respecto a un viaje que realizó a las Islas Vírgenes, planteó que Macarrón apareció con un pasaje, "se invitó él solo, se coló" y agregó que era una persona "avara".

 

Agregó que Macarrón lo invitaba con insistencia a su casa y "se sentía feliz de ser amigo mío. Llegaba a mentir que había hablado conmigo. Macarrón tuvo vocación de figurar, es un típico figureti".

 

Al ser consultado por el fiscal, sobre la declaración de Facundo Macarrón quien dijo que los vio besándose con su madre, Rohrer expresó: "Agradezco que me haga ese pregunta, doctor. Creo que el señor Facundo Macarrón, tremendo mentiroso, porque no sé si lo dijo acá o afuera, porque se lo dijo a Margarita. Es una mentira, eso saca el premio al peor hijo que pueda tener Río Cuarto".

Notas relacionadas