Teo Gutiérrez calentó la previa ante Boca por Copa Libertadores: "Esperemos que el hincha de River haga fuerza por Cali"

El colombiano, ex River, aseguró que la Bombonera es "una plaza" en la que le suele ir bien. "Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho", aseguró.

Por Canal26

Martes 24 de Mayo de 2022 - 20:37

Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Foto: NA.Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Foto: NA.

El delantero de Deportivo Cali Teófilo Gutiérrez, quien tuvo un pasado en River, calentó la previa del duelo clave ante Boca por Copa Libertadores y se refirió a la Bombonera como "una plaza" en la que le suele ir bien.

 

"Voy a ser recibido como siempre por los hinchas de Boca. Pero así es el fútbol, así es la alegría del argentino, que es muy apasionado. Con este clima es muy lindo jugar, lo disfruto mucho", aseguró el colombiano.

 

Posteriormente, fiel a su estilo provocador y polémico, el atacante chicaneó a Boca y le pidió apoyo a los hinchas del "Millonario": "Es una plaza (la Bombonera) en la que me va bien y esperemos que el hincha de River haga fuerza por Deportivo Cali".

 

Ya metido en lo que será el encuentro del próximo jueves, desde las 21, en el cual el equipo "Xeneize" esta obligado a vencer a la entidad de Colombia para no quedarse fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores, Gutiérrez aseguró en declaraciones televisivas a ESPN que piensan en "hacer un buen partido".

 

"Pensamos en nosotros, estar a la altura. Más que todo en la forma como lo hagamos", remarcó el delantero que supo ganar una Copa Libertadores y una Sudamericana en la entidad Núñez.

 

"Va a ser un lindo partido, ellos tienen la necesidad de ganar. Nosotros sabemos qué tenemos que hacer dentro de la cancha, tenemos la ambición de pasar de ronda. Pensamos en nosotros y en hacer un buen partido. En estar a la altura, con buen juego: estar bien seguros atrás y ser desequilibrantes adelante", finalizó.

Notas relacionadas