VIDEO IMPACTANTE: "El Noba" pelea por su vida tras violento accidente

Se accidentó en Florencio Varela. Se sospecha que iba sin casco en una moto sin patente. IMÁGENES SENSIBLES.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 07:37

Cantante de cumbia IMÁGENES SENSIBLES. Accidente de "El Noba". Foto: NA.

El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", se encuentra internado muy grave, luego de protagonizar un accidente en moto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Florencio Varela. Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba El Noba, quien no llevaba casco.

El conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por el lugar llamaron al 911. "El Noba" fue trasladado al Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, donde aseguraron que su estado era "desesperante". Por su parte, el conductor del Peugeot fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio cero.

Leé también: La salud de El Noba: continúa en estado "crítico y reservado"

El director del Hospital "Mi Pueblo", César Moreno, remarcó este martes por la noche que el cantante será trasladado al centro de salud "El Cruce", ya que tiene un coágulo cerebral que es operable. "Está estabilizado y llegó inconsciente", aseguró Moreno en declaraciones formuladas a la prensa. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos.

Vanesa Aranda y El Noba. (Foto: Instagram / el_noba1312)

Te puede interesar:

"Yo creo que él me preparaba": el desgarrador relato de la mamá de El Noba a casi seis meses de su muerte

"El Noba" es un conocido trapero

Que cuenta con temas que generaron millones de reproducciones en YouTube y Spotify, al tiempo que realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como L-Gante y Perro Primo. Había publicado varias historias en su perfil de Instagram, el cual tiene más de 762 mil seguidores, a bordo de un vehículo por la zona donde fue el siniestro, y posando arriba de una moto.

Y en la última publicación se indicó: "Lauti sufrió un accidente!. En este momento está delicado, pero va a estar bien!", vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia! Dios es grande, hay que tener fe".

Todas las noticias en canal 26