Con un Julián Álvarez imparable, River aplastó a Alianza Lima por la Copa Libertadores

Se impuso 8 a 1 con goles del Araña -6-, Simón y Elías Gómez para el Millonario, mientras que Lavandeira descontó para los peruanos. El equipo de Gallardo cerró de la mejor manera la zona de grupos y queda como uno de los mejores primeros de cara a los cruces de octavos de final.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 20:50

Copa Libertadores, River vs. Alianza Lima. Foto: REUTERS.Copa Libertadores, River vs. Alianza Lima. Foto: REUTERS.

Con una actuación histórica de Julián Álvarez, que anotó seis tantos, River apabulló a Alianza Lima por 8 a 1 en el Estadio Monumental por el grupo F de la Copa Libertadores.

 

Álvarez, que en el segundo semestre seguirá su carrera en el Manchester City inglés, se convirtió en el primer jugador de la historia de River en anotar seis goles en un partido e igualó el récord anotador para un jugador en un partido de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores, River vs. Alianza Lima. Foto: REUTERS.

El delantero anotó a los 15, 18, 41, 54, 57 y 83 minutos, Santiago Simón a los 53 y Elías Gómez a los 79 para la victoria del local, y Pablo Lavandeira anotó el descuento para el equipo peruano de penal a los 89.

Copa Libertadores, River vs. Alianza Lima. Foto: REUTERS.

River se clasificó a octavos de final como líder en el Grupo F y el segundo de la llave en avanzar fue el brasileño Fortaleza.

Notas relacionadas