La China Suárez y Rusherking pasaron una noche de pasión y la grúa se llevó sus autos

Estuvieron en un hotel del centro porteño, habían dejado sus autos estacionados en Callao y al salir se llevaron la sorpresa. Todo quedó registrado por la cámara de LAM.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 09:19

China Suárez y Rusherking, pareja. Foto: internet.China Suárez y Rusherking, pareja. Foto: internet.

China Suárez y Rusherking siguen juntos y el romance se afianza cada día más, esta vez fueron sorprendidos por el notero de LAM a la salida de un hotel de Recoleta donde pasaron la noche. Pero eso no fue todo, al salir se llevaron una sorpresa no tan grata.


Alrededor de las 8AM, una grúa se llevó el auto de la actriz y luego el del cantante por estar mal estacionados sobre Callao y el mismo notero el que les pidió el taxi para que vayan a buscarlos al playón de acarreo.

 

Según se puede ver en el informe, la China Suárez y Thomas -verdadero nombre de Rusherking- cenaron juntos en un restaurante y luego continuaron su velada en un hotel ubicado en la avenida Callao al 1700 donde llegaron por separado en sus vehículos.

 

El cronista esperó, pasado el accidente de la grúa, cuando vio a la pareja dejó el edificio y los artistas se quedaron sorprendidos por la falta de sus vehículos. “¡Muchas felicidades para los dos!”, les dijo el cronista a ambos, mientras el cantante se agarraba la cabeza por tener que ir a buscar su auto acarreado.

 

“La grúa se llevó el auto, chicos. Solamente les quería dar mis felicitaciones”, agregó.

 

Sin embargo, la China se negó a hablar con él mientras caminaba fumando hacia la esquina con el objetivo de conseguir un taxi.

 

VIDEO GENTILEZA AMÉRICA

Notas relacionadas