Revelan nuevos chats que complican a Sebastián Villa

Se conocieron varios chats en el cual el colombiano quedó expuesto y nuevamente se filtró otro fragmento en el cual intercambia mensajes con la damnificada en los que compromete aún más su situación.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 09:43

Sebastián Villa, futbolista. Foto: NA.Sebastián Villa, futbolista. Foto: NA.

El panorama del jugador Sebastián Villa cada vez es más complejo, este martes se conocieron nuevos mensajes privados entre el futbolista de Boca y la denunciante, en los cuales asegura estar "arreglando" con un vecino que dio alerta al personal policial.

 

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora,  las distintas declaraciones en contra del futbolista y el apoyo de Boca al mismo, se conocieron varios chats en el cual el colombiano quedó expuesto y nuevamente se filtró otro fragmento en el cual intercambia mensajes con la damnificada en los que compromete aún más su situación.

 

Entre los mensajes filtrados que mantuvo Villa con la mujer, él intenta convencerla para que puedan dialogar y le aclara que está negociando con el vecino que dio alerta a la policía, y por su parte, la victima le vuelve a reiterar que ya tomó una decisión y se da el siguiente cruce de WhatsApp:



Sebastián Villa: Tú eres buena. Eso lo sé.

R.: Fui demasiado buena ya.

Villa: Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.

R.: Eh tomado una decisión.

Villa: Como así?. Tú a mi me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos.

 

Los mensajes entre Sebastián Villa y su denunciante. Foto: Twitter.Los mensajes entre Sebastián Villa y su denunciante. Foto: Twitter.



Cabe destacar que el hecho habría ocurrido en el barrio cerrado donde vivía el jugador, en la zona de Canning, partido de Esteban Echeverría, en el cual la fiscalía confirmó que existió un llamado al 911 y que un patrullero fue hasta el lugar aquella noche, pero no llegó a ingresar al country ya que habría sido disuadido por un custodio personal del futbolista.

 

El delantero de Boca se encuentra imputado en la causa por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio. Además, se le realizó una pericia psiquiátrica a la denunciante, y la misma determinó indicadores de abuso sexual.

 

Por su parte, este martes por la tarde, la médica que atendió a la denunciante declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual.

Notas relacionadas