Chano Charpentier, otra vez internado en el Sanatorio Otamenti

A casi un año del brote psicótico que sufrió, el cantante está desde el lunes ingresado en el sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Cómo se encuentra.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 13:18

Chano, músico. Foto: Instagram.Chano, músico. Foto: Instagram.

Chano Charpentier, líder de Tan Biónica, volvió a quedar internado en el Sanatorio Otamendi, según las últimas noticias.

 

Por lo que se sabe, el cantante está desde el lunes allí. Este nuevo ingreso se da a diez meses de que se produjera el incidente con un policía en el que recibió una bala. El músico podría ser trasladado en breve a otra clínica.

 

Según transcendió durante la mañana del miércoles y dijeron en el ciclo de El Trece, Socios del Espectáculo, el cantante estaría en una sala de terapia intensiva. Por el momento no difundirán partes médicos sobre los detalles del cuadro.

 


Hace casi un año el artista sufrió un brote psicótico, consecuencia del consumo de drogas, y cuando la Policía se hizo presente en su casa, atacó a un agente con un cuchillo. Como consecuencia de ese accionar, recibió un balazo en la zona abdominal y también quedó internado en el Otamendi.

 

Una ambulancia y un grupo de efectivos asistieron a su casa de Exaltación de la Cruz donde estaba junto a su madre, que fue quien pidió ayuda ante el brote de su hijo.

 

En ese momento, el cantante intentó apuñalar a uno de los agentes y, a modo de defensa, el hombre efectuó un disparó que impactó en la zona abdominal de Charpentier, según la reconstrucción que se desprendió del parte policial.

Notas relacionadas