María Becerra defendió a "El Noba" tras su grave accidente: "Ojalá nunca les toque"

La cantante arremetió contra quienes criticaron al trapero tras conocer los detalles de su accidente con la moto. Por lo que se sabe del último parte, el joven "está en estado crítico".

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 16:03

María Becerra, cantante. Fotos: Instagram.María Becerra, cantante. Fotos: Instagram.

La cantante María Becerra defendió a "El Noba”, el joven trapero que lucha por su vida tras accidentarse con su moto. El cantante fue objeto de críticas en redes al saber detalles del siniestro.

 

Becerra utilizó Twitter para apuntar contra quienes dejaron mensajes hirientes contra el músico, luego del choque que tuvo con su moto, cuando manejaba a alta velocidad.


“Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y él está peleando por su vida. ¡Tengan respeto!”, expresó.

 

 

LEER MÁS: EL NOBA Y EL ÚLTIMO POSTEO POSTEO DE INSTAGRAM PLAGADO DE EMOCIÓN

 

ÚLTIMO PARTE

El cantante de trap Lautaro Coronel, permanece en estado es crítico y su pronóstico reservado. Así lo informó la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner, en donde el joven de 25 años se encuentra internado.

 

La institución médica dio a conocer este miércoles por la mañana un parte médico en el que señaló que el cantante "actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva" y que "permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas".

 

El Noba, cantante. Foto: Instagram.El Noba, cantante. Foto: Instagram. 

 

En el parte difundido se indicó además que "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado".

 

"El Noba" llegó a dicho hospital luego de ser trasladado desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, al que ingresó por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario.

 

El accidente ocurrió este martes en la esquina de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba el cantante, quien no llevaba puesto el casco.

 

Según fuentes policiales, el conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por allí llamaron al 911.

 

Las imágenes del trapero tirado en el piso se viralizaron, ya que varias personas grabaron el momento segundos después de la colisión y lo subieron a las redes sociales.

El director del Hospital "Mi Pueblo", César Moreno, este martes por la noche dijo a la prensa que el joven estaba "estabilizado" y que había llegado inconsciente.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito "lesiones culposas" y se encuentra en la búsqueda de testigos.

Notas relacionadas