Por penales, Belgrano eliminó a Platense de la Copa Argentina

Empataron 1 a 1 con goles de Bergessio para el Calamar y Susvielles para el Pirata en el tiempo reglamentario y los cordobeses se impusieron 4 a 1 en la definición de los doce pasos. El Pirata se enfrentará en la siguiente ronda a Estudiantes de La Plata.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 17:31

Festejo de Belgrano ante Platense por la Copa Argentina. Foto: @Copa_Argentina.Copa Argentina, Platense vs. Belgrano. Foto: @Copa_Argentina.

Belgrano de Córdoba fue efectivo en la tanda de penales y venció a Platense 4 a 1 tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular de un atractivo encuentro que disputaron en La Rioja, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

GonzaloBergessio, a los 6 minutos, adelantó al equipo "Calamar", mientras que a los 38 de la primera etapa, Joaquín Susvielles le dio la igualdad al "Pirata".

Copa Argentina, Platense vs. Belgrano. Foto: @Copa_Argentina.

El arquero de Belgrano, Manuel Vicentini le contuvo en la definición por penales el remate a Ruiz Díaz, mientras que Brian Mansilla estrelló su ejecución contra el poste.

 

Para el equipo de Córdoba convirtieron Alejandro Rébola, Ibrahim Hesar, Susvielles y Pablo Vegetti, mientras que para el "Calamar" hizo lo propio Gastón Suso.

 

Con esta victoria, Belgrano accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina y deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata.

Notas relacionadas