Una mujer policía denunció que fue violada en grupo al salir de un boliche en Chivilcoy

Ocurrió a la salida del boliche “Babakos”. La víctima de 28 años denunció que fue obligada a entrar a un auto, drogada y violada entre 4 hombres.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 19:06

Boliche Babakos en Olavarría. Foto: NA.Boliche Babakos en Olavarría. Foto: NA.

El sábado por la madrugada, a la salida del boliche “Babakos” de la ciudad de Chivilcoy, una mujer policía de 28 años denunció haber sido violada en grupo.

 

A pocos metros del boliche, un auto blanco se le acercó y, según relata en la denuncia, el hombre que lo conducía la obligó a subir. Enseguida se sumaron otros 3 hombres. “Subí que te llevó”, le dijo el conductor del auto que la obligó a entrar. Cuando lo hizo, según relata la víctima, le inyectó por la fuerza una jeringa con algo y la drogó.

 

La llevaron a una casa donde fue recibida por otra chica que le dijo “tranquila que después te vas a ir a tu casa, acá vienen muchas chicas como vos”. Una vez dentro fue abusada sexualmente por los 4 hombres que la secuestraron.

 

La mujer policía contó que luego de la violación múltiple, el chico del auto la llevó hasta la cuadra de la casa de la madre y la dejó abandonada.

 

Según confirmaron fuentes judiciales, partir de la denuncia iniciada por la víctima, se abri una causa penal caratulada “abuso sexual”, que está siendo investigada por le UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

 

La víctima, ya fue sometida a una serie de pericias médicas y tiene una ordenó para realizar en las próximas horas una pericia psicológica y psiquiátrica.

 

Por otra parte, se obtuvieron videofilmaciones de cámaras de seguridad que ubican a la víctima subiendo al auto que refirió en la denuncia.

Notas relacionadas