Gimnasia de La Plata superó a Liniers y avanzó en la Copa Argentina

Se impuso 1 a 0 con gol de Cristian Tarragona. El Lobo se medirá en la siguiente instancia con Flandria.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 19:53

 

Festejo de Gimnasia La Plata ante Liniers por la Copa Argentina. Foto: @gimnasiaoficial.Festejo de Gimnasia La Plata ante Liniers por la Copa Argentina. Foto: @gimnasiaoficial.

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 1 a 0 a Liniers, que milita en la Primera C, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires y se metió en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

 

El "Lobo", comandado por Néstor "Pipo" Gorosito, abrió el marcador a los 22 minutos de la etapa inicial de la mano del delantero Cristian Tarragona tras una serie de rebotes después de una mala salida desde el fondo de Liniers.

 

LEER MÁS: POR PENALES, BELGRANO ELIMINÓ A PLATENSE DE LA COPA ARGENTINA

 

Ya en el complemento, el elenco platense tuvo una importante cantidad de situaciones que no pudo capitalizar para liquidar el juego, por lo que tuvo que esperar hasta el pitazo final para sellar la clasificación a la próxima fase del certamen.

 

De esta manera, Gimnasia se medirá en la siguiente instancia con Flandria, que compite en la Primera Nacional, que eliminó en su debut a Sarmiento de Junín con una victoria por 2 a 0.

Notas relacionadas