Subastan una icónica copa que usaba Ricardo Fort: ¿en cuánto inicia la puja?

Su amigo Juan Martorelli publicará con fines caritativos la pieza que usaba el "Comandante" en su programa televisivo.

Por Canal26

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - 20:19

Ricardo Fort. Foto: NA.Ricardo Fort. Foto: NA.

Ricardo Fort se convirtió, luego de su muerte, en un referente para una parte de la juventud, que comparte sus memes, utiliza prendas con su cara e incluso pinta murales en su honor.

 

Los objetos de quién fue el comandante, hoy en día tienen mucho valor, por esto su amigo Juan Martorelli decidió subastar la copa que él utilizaba para brindar en su programa de televisión.

 

Juan Martorelli, amigo del ex empresario, contó en el programa de radio Mitre Day, por donde subastarán la pieza y donde irá el dinero recaudado: “Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisión, es una copa que me la dio en su momento, y antes de que hable algún payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundación de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos”.

 Copa que usaba Ricardo Fort. Foto: NA.

La subasta se iniciará en un millón de pesos y está dirigida a los fanáticos del chocolatero.

 

“Un día me gustaría que se sepa todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo”, resaltó el amigo del conductor.

 

Además, Martorelli contó que, cuando quiso cooperar para poder hacer un poco más felices a niños y gente en situación de calle, la familia le dio la espalda.

 

“Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos no nos diera vuelta la cara”.

 

Además, agregó, “ya sabíamos que, cuando Marta se fuera, esto iba a ser el imperio del mal, las cosas que pasaron y que van a pasar”.

Notas relacionadas