Racing sigue con Gago: renovaron contrato hasta fines de 2023

Tras haber disputado un semestre inolvidable y de gran rendimiento, el DT y la Academia llegaron a un acuerdo. El un nuevo vínculo será hasta diciembre de 2023.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 07:27

Fernando Gago, DT de Racing, fútbol argentino, NAFernando Gago, DT de Racing. Foto: NA.

El edirector técnico de Racing, Fernando Gago, ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023, luego de la gran campaña que realizó el equipo en la última Copa de la Liga Profesional de fútbol.

 

Pese a que las autoridades del club pretendían extender el vínculo hasta fines de 2024, cuando termina el mandato del presidente Víctor Blanco, aceptaron lo solicitado por el director técnico, quien tendrá una notoria mejoría en su salario. También , se incorporará un entrenador de confianza de Gago para trabajar en las divisiones inferiores, como nexo con la Primera División, mientras que Ramón Fleita seguirá al mando del selectivo.

 

La gran campaña que hizo Racing junto a Gago en el último certamen, pese a que fue eliminado por Boca en semifinales, convenció a la dirigencia del club para acordar la renovación de Gago, cuyo contrato terminaba en diciembre de este año, habida cuenta que ya se hablaba del interés de algún equipo extranjero por contratarlo.

 

Gago llegó a Racing hace siete meses, tras un paso irregular por Aldosivi de Mar del Plata, en su primera experiencia como entrenador, y si bien tuvo un flojo comienzo, luego el equipo mejoró y mostró un gran rendimiento, a tal punto que en lo que va del año apenas perdió un partido y tuvo una racha de nueve ganados consecutivos.

Notas relacionadas