Hombre detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 13 años en Batán

El abuso sexual habría tenido lugar a inicios de mayo y fue denunciado por la madre de la niña el 7 de ese mes. El acusado es el tío paterno de la víctima.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 07:34

Policía, comisaría, Mar del Plata, NAHombre detenido por abuso sexual. Foto: NA.

Un hombre de 34 años cayó detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 13 en la localidad bonaerense de Batán. Fuentes policiales manifestaron al respecto que el hecho fue denunciado el pasado 7 de mayo y, en esta ocasión, uniformados de la fuerza provincial apresaron al acusado por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli y con la autorización del juez de Garantías Daniel De Marco.

 

Personal de la comisaría de la Mujer y la Familia procedió a allanar la casa del sospechoso, ubicada en una quinta de la misma localidad, y lo trasladó a la Alcaidía Penitenciaria número 44.

 

El hecho habría tenido lugar a inicios del mes de mayo y denunciado por la madre de la menor el día 7 de ese mes. Según señaló la mujer, el acusado es el tío paterno de la adolescente, quien mediante engaños la habría conducido a su habitación, donde abusó de ella. El sujeto, antes de irse del lugar, le habría dicho la víctima que no dijera nada, pero la menor contó lo que había sucedido.

 

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LLAMÁ AL 144.

Notas relacionadas