Nuevo parte médico de El Noba: continúa en estado crítico y su pronóstico es reservado

El cantante Lautaro Coronel continúa internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Néstor Carlos Kirchner.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 12:25

El Noba.El Noba.

El cantante Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, continúa internado "en estado crítico y su pronóstico es reservado", de acuerdo al parte médico emitido por la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Néstor Carlos Kirchner, en donde se encuentra desde la noche del martes, cuando tuvo un grave accidente en su moto.

 

"El paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", dice el informe médico actualizado a las 11.

 Parte médico de El Noba 26-05-2022.

El Noba había sido trasladado ese centro asistencial en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto. En ese momento, no llevaba puesto su casco reglamentario.

 

Coronel es uno de los referentes de la cumbia 420, movimiento musical que integra junto a colegas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

 

LEER MÁS: MAMÁ DE "EL NOBA": "A PESAR DE SU GRAVEDAD, HAY UNA LUZ DE ESERANZA"

 

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de lo legalidad.