L-Gante, al borde del juicio oral por amenazar a un vecino con un arma de fuego

Lo solicitó la fiscal Alejandra Rodríguez por un episodio en un barrio de Moreno donde un vecino dijo que lo amenazó con un arma de fuego. También van a juicio su pareja y su manager.

Por Canal26

Jueves 26 de Mayo de 2022 - 16:09

L-Gante. Foto: NA.L-Gante. Foto: NA.

El cantante L-Gante irá a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del barrio de Moreno, en la zona oeste del Conurbano Bonaerense, donde vive junto a su madre.

 

El hecho fue en febrero pasado en el barrio Bicentenario cuando, según el vecino, L-Gante lo increpó con un arma de fuego y lo amenazó. Al cantante le había llegado la versión que ese vecino había trepado por los techos con fines de robo a su vivienda donde él comparte junto a su madre e incluso está haciendo una obra para extender unos pisos arriba.

 

El hecho quedó captado en imágenes donde se ve a L-Gante revoleando un puño hacia un grupo de gente y lo mismo sucede con su séquito. 

 

En la elevación a juicio que hace la fiscal Alejandra Rodríguez, L- Gante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego. Ello pese a que el arma nunca se encontró sino que sólo se halló una réplica en la vivienda que él ocupaba hasta hace poco.

 

También van a juicio la pareja del cantante, Tamara Báez, por lesiones leves por los golpes que le dio a una de las denunciantes, y Lourdes Medina, que era la manager de L-Gante. 

 

Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado. Ahora, la causa pasa a juicio oral y público para que un juzgado correccional de Moreno lleve adelante el caso.

 

La defensa del cantante a cargo de Alejandro Cippolla se opuso a la elevación a juicio y ahora será el juez de garantías quien resuelva.

Notas relacionadas