Pampita incomodó en vivo a Zaira Nara con una picante frase sobre su estado civil

Las modelos y conductores dijeron presente en un evento de Recoleta y brindando un móvil a LAM la mujer de Roberto García Moritán aprovechó para hacer a la separación, no confirmada, de la hermana de Wanda Nara.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 07:18

Pampita y Zaira Nara, móvil para LAM. Foto: captura pantalla.Pampita y Zaira. Foto: captura de pantalla.

Pampita y Zaira Nara coincidieron en un evento de un shopping de Recoleta terminaron dando una entrevista con LAM juntas. La hermana de Wanda Nara, primero, elogió la forme en que la modelo y conductora hace frente a los rumores sobre su vida privada y todo terminó en una picante pregunta para ella de su parte.

 

“¡Necesito que me salga con lo me enseñó Caro!”, le dijo Zaira, luego de repetir en varios momentos que temía que le hagan preguntas incómodas, en clara referencia a las versiones sobre su matrimonio.

 

Pampita al lado de Zaira, Ángel de Brito le dio la posta a la esposa de Roberto García Moritán.

 

“Probemos. Te pido a vos, Caro que sos picante preguntando, preguntale a Zaira Nara algo que te intrigue de ella de las noticias recientes. No sé, no se me ocurre…”, dijo el conductor.

 

“Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, deslizó la coductora del Hotel de los Famosos en una clara alusión a la separación, no confirmada, de Zaira y Jakob von Plessen.


“¿En el evento?”, comentó Zaira. "Caro va muy acompañada a los eventos y justo les decía recién que nunca quise que me acompañen a los lugares de trabajo. De verdad, les estoy contando”, cerró.

 

VIDEO GENTILEZA AMÉRICA

Notas relacionadas