La mamá de Chano rompió el silencio: “Estamos todos bien”

Con un posteo en redes se refirió a la nueva internación del músico tras estar internado en el Sanatorio Otamendi.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 10:26

Marina y Chano Charpentier. Foto: Instagram.Marina y Chano Charpentier. Foto: Instagram.

El músico Chano Moreno Charpentier fue trasladado a una clínica psiquiátrica el barrio porteño de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

 

Con respecto a la internación del músico, debido a que no se había emitido ningún parte médico, había dos versiones: una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

 

Marina, su madre, había decidido llamarse a silencio, aunque en las últimas horas usó sus redes sociales para agradecer y llevar tranquilidad a sus seguidores.

 

Posteo de la mamá de Chano tras su internación. Foto: Instagram.Posteo en redes. Foto: Instagram.

 

“Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante. Estamos todos bien”, escribió la mamá del ex líder de Tan Biónica junto con una foto.

 

Respuesta de la mamá de Chano a un seguidor. Foto: Instagram.Comentario de Marina en redes. Foto: Instagram.

 

Hola, soy parte de Madres en Lucha, de Quilmes. Necesitamos de tu ayuda como mamá por favor para que puedan cambiar la Ley de Salud Mental y podamos ayudar a nuestros hijos”, le escribió una usuaria.

 

Marina respondió el mensaje y dijo que está trabajando en ello: “Lo vamos a lograr, lo estoy intentando”. A lo que la otra madre volvió a escribir: “Sí, solo nosotras sabemos lo que es”.

 

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

 

En abril último, dos días antes de asistir al casamiento, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.

 

Un mes antes de la boda de su amigo Lanata, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde en unos videos que se viralizaron en las redes se lo veía olvidándose las letras de las canciones.

Notas relacionadas