Romántico ida y vuelta de la China Suárez y Rusherking en redes que los fans no dejaron pasar

La actriz y el cantante ya no ocultan su amor y así lo hicieron saber en Instagram.

Por Canal26

Viernes 27 de Mayo de 2022 - 11:13

La China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram @sangrejaponesa @rusherking.La China Suárez y Rusherking. Foto: Instagram @sangrejaponesa @rusherking.

La China Suárez afianza su romance con el cantante Rusherking. Tras videos y encontrados in fraganti, volcaron sus sentimientos en redes con un romántico ida y vuelta que eloqueció a sus fans.

 

La actriz quedó impactada con el adelanto de “Bandido”, la canción que el artista grabó junto a Emanero, FMK y Estani, y no dudó en dejarle un mensaje de apoyo. “Mi preferido”, escribió junto a un diamante. Él no se demoró en reaccionar. “Gracias Chinitaaa”, respondió junto a dos corazones.

 

Ida y vuelta de Rusherking y la China Suárez en redes. Foto: Instagram.Ida y vuelta de Rusherking y la China Suárez en redes. Foto: Instagram.

 

La China, a través de sus historias de Instagram, hizo un descargo en contra de Ángel de Brito y Yanina Latorre utilizando un hilo de Twitter en el que se recopilan grabaciones del programa y resalta contradicciones de los dichos entre el conductor y sus panelistas.

 

“Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que me pareció que resume muy bien a lo que siempre me refiero”, arrancó explicando.

 

La actriz explicó que amigos suyos le enviaran un hilo de Twitter, titulado "Lo poco coherente que LAM (léase: Ángel de Brito y Yanina Latorre) elige ser para poder para criticar y atacar a la China Suarez", para luego compartirlo y acusar al programa de hostigamiento de persecución.

 

 

Mientras ella hacía este descargo, en el programa de LAM mostraron un móvil donde se muestra a “La China” Suarez pasar la noche en un hotel junto a su nueva pareja Rusher King.

 

 

El equipo de LAM fue testigo de cómo la grúa se llevaba los autos de los artistas por estar mal estacionados y pasaron toda la noche esperando hasta que la pareja saliera del lugar y poder sorprenderlos.

Notas relacionadas