Enzo Pérez, River, Copa Libertadores. Foto: NA.Enzo Pérez, River, Copa Libertadores. Foto: NA.

El mediocampista de River Plate Enzo Fernández ha provocado el interés varios clubes europeos, como Benfica de Portugal, Sevilla e Inter, y ahora debe sumar el de Juventus, que está siguiendo al jugador hace varios meses, según lo reveló hoy la prensa Italiana.

 

Fernández, de 21 años y con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, está en la mira de la Juventus según lo informó Tuttomercato y ya comenzó a moverse puesto en los próximos días dirigentes del club de Turín se contactarán con sus pares riverplatenses.

 

Fernández, quien tuvo un paso por Defensa y Justicia, ya acumula 45 partidos, 10 goles y 9 asistencias, tiene un valor de 20 millones de euros, cifra que, teniendo en cuenta los impuestos, se elevaría a casi 25.

 

Pero no falta competencia para la Juventus teniendo en cuenta que sobre todo el Benfica ya se movió hace tiempo por sus fichas por el argentino, que también llamó la atención del Sevilla español y del Inter italiano.


La Juventus ya con cuenta con el argentino Paulo Dybala en su plantel, pero solo falta concretarse de manera formal la llegada de Angel Di María, tras su salida del París Saint Germain francés.

Noticias relacionadas

Mercado de pases
Juventus
River Plate